Policía
Category: Policía

Asaltaron a un hombre en su residencia y  huyeron el el auto de la víctima.

gunpoint

AGUADILLA, Puerto Rico – Dos individuos encapuchados y armados asaltaron a un hombre cuando llegaba a su residencia en hechos reportados a las 2:14 de la madrugada del domingo 9 de junio en una residencia ubicada en la carretera 467, Km.3.2, del barrio Camaseyes en el pueblo de Aguadilla.

Rolando Medina Pérez, de 57 años de edad, informó a las autoridades que estacionó su vehículo, se bajó del auto y cerró el portón principal para subir al segundo nivel de la residencia, cuando fue sorprendido por 2 individuos encapuchados y con vestimenta oscura.

Uno de los sujetos, portando un arma de fuego, le anunció el asalto y le propinó un golpe en la cabeza con la culata de la pistola, mientras el otro asaltante ató las manos de la víctima. Los ladrones despojaron a Medina Pérez de las llaves de su vivienda y del vehículo, así como de su celular y su cartera con $500.00 en efectivo.

Total Gas

Mientras, uno de los individuos entró a la vivienda donde forzó una caja fuerte pequeña, apropiándose de una suma de aproximadamente $20 a $25 mil dólares. El perjudicado relató a la Policía, que el horrible suceso tuvo un período de duración de una hora y luego los asaltantes huyeron en su auto Nissan 350, color azul con tablilla HRT-896.

El agente Antonio Avilés inició la investigación preliminar, refiriendo luego el caso a la División de Robo del C.I.C. de Aguadilla.