Policía
Category: Policía

Los agentes lograron desarmar a Edgar Serrano y ponerlo bajo arresto utilizando el taser.

arma blanca

AÑASCO, Puerto Rico – Un hombre agresivo atacó a un sargento de la Policía y un agente con un cuchillo en hechos reportados en horas de la noche del 7 de junio, en la calle Las Palmas #441 de las Parcelas Marías, en el pueblo de Añasco.

Cuando se reportó una querella sobre una persona agresiva, el agente Edgardo Lorenzo Bonet y el sargento Ángel Rodríguez González, adscritos al distrito policíaco de Añasco, se personaron a lugar y encontraron al individuo identificado como Edgar Serrano Feliciano, de 36 años de edad, que estaba ocasionando daños al interior de la residencia de su madre, María Feliciano, de 62 años.

El sujeto continuó con su conducta agresiva rompiendo la propiedad, y cuando los agentes intentaron intervenir con él, se abalanzó con un cuchillo de cocina sobre el sargento Rodríguez, hiriéndolo en el hombro izquierdo y en la mano derecha. El agente Lorenzo también resultó con una herida punzante en el brazo izquierdo.

Mirandas Bakery

Luego de un forcejeo con el individuo, los agentes lograron desarmarlo y ponerlo bajo arresto. En la intervención se utilizó el dispositivo de control eléctrico (taser) contra el agresor.

Tanto los agentes como el agresor fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez y sus condiciones fueron descritas como estables.

El agente Rafael Mercado Ruiz, en unión al sargento Aníbal Pérez, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, tienen a cargo la investigación y durante el día de hoy estarían consultando el caso para la radicación de cargos correspondientes contra Serrano Feliciano, quien permanece detenido.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.