Policía
Category: Policía

El conductor regresaba de un turno de trabajo y se quedó dormido.

Motora Villalba

COAMO, Puerto Rico – Un agente de la Policía resultó con fracturas en un pie luego de que fuera impactado en su motora por un conductor que se quedó dormido. El incidente se reportó a las 7:30 de la mañana de hoy 7 de junio de 2019 en la carretera 153, jurisdicción de Coamo.

Las autoridades fueron alertadas sobre el accidente de auto con una motora oficial del Negociado de la Policía a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911. El accidente ocurrió en la carretera 153, frente al restaurante La Guitarra, en Coamo, y el agente involucrado fue llevado al hospital para recibir asistencia médica.

De la investigación surge que Alexis Aguayo Marrero, de 50 años de edad y residente de Coamo, conducía el vehículo Toyota Sion azul 2016 con tablilla ITB-410 de sur a norte por la carretera 153, y al llegar al kilómetro 12.6, se quedó dormido e invadió el carril contrario impactando el lado izquierdo de la motora Harley Davidson 2017 con tablilla GE-04277, que era conducida por el agente Carlos González, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Centro Ahorros

El conductor Aguayo Marrero viajaba en dirección de Santa Isabel a Coamo después de un turno de trabajo en una fábrica. Mientras, el agente González se dirigía a su servicio asignado.

El agente González resultó con fracturas en el pie izquierdo, específicamente en el metatarso, y fue atendido en el Hospital Menonita de Aibonito por el doctor Héctor Rivera, quien lo refirió al Hospital Industrial de Centro Médico, en Río Piedras. El sargento Félix Torres, de la División de Patrullas de Carreteras, se hizo cargo de la investigación.