Policía
Category: Policía

Los empleados resultaron lesionados al caer del techo y fueron transportados a instituciones hospitalarias.

Emergencias Medicas

GUÁNICA, Puerto Rico – Cuatro obreros resultaron lesionados cuando el techo donde trabajaban colapsó, en un incidente reportado en horas de la mañana de ayer 4 de junio, en la carretera 116, antigua fábrica Hanes, en el municipio de Guánica.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre unas personas que sufrieron caídas. Los agentes adscritos al Distrito de Guánica llegaron hasta las instalaciones donde les indicaron que unos obreros realizaban labores de construcción en el techo de la estructura cuando éste colapsó.

Mirandas Bakery

Los empleados fueron identificados como Joshua Vélez Tardí, de 23 años; Wilkins Rodríguez Millán, de 34 años; Ferdinand Rodríguez Hernández, de 39 años; y Jesús de La Cruz Alberto, de 62 años. Tres fueron transportados al Hospital Pavía, en Yauco, mientras que Ferdinand Rodríguez fue transportado en ambulancia aérea al Hospital Centro Médico, en Río Piedras.

Se indicó que Ferdinand Rodríguez, Joshua Vélez y Wilkins Rodríguez laboran para la compañía RR Constructor, y Jesús de La Cruz labora para la compañía Grand Enterprise.

La agente Nieves, del Distrito de Guánica, investigó el incidente.