Policía
Category: Policía

Un buzo del Cuerpo de Bomberos logró sacar el cuerpo del desafortunado.

Badge Policia Puerto Rico

PEÑUELAS, Puerto Rico – Un joven perdió la vida cuando sufrió una caída en el Río Soplaera, ubicado en la carretera 386, Km. 5.6, en el municipio de Peñuelas, en un incidente reportado a las 2:17 de la tarde del 4 de junio de 2019.

De acuerdo con la información ofrecida por el agente Emanuel Ayala, oficial de prensa de la Comandancia de Ponce, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre una persona que cayera en la Reserva Natural Río Soplaera.

Al lugar se reportaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, de Manejo de Emergencias y de Rescate Municipal y Estatal, además de la Policía Estatal y Municipal. La Policía identificó al joven como José A. Rodríguez Martínez, de 19 años y vecino de Guánica.

Lab Sagrada Familia

Rodríguez Martínez se encontraba de pasadía con unas amistades cuando decidió subir a la cascada del río, donde alegadamente resbaló y cayó al agua. Un buzo del Cuerpo de Bomberos logró sacar el cuerpo del desafortunado, con la asistencia de efectivos de Rescate y del agente Emanuel Ayala.

Los agentes Angélica García, de la División de Homicidios de Ponce, y Roberto Leandry, de la Unidad de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación, en unión a la fiscal Camillie Soto.