Policía
Category: Policía

La Semana de la Policía Municipal se celebró este año del 19 al 25 de mayo de 2019.

Policia Municipal 2019

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - Durante una reunión-almuerzo en la tarde de ayer, la Administración Municipal de Juana Díaz y el Comisionado de la Policía Municipal, teniente Luis A. Ramos Morales, reconocieron el compromiso de todos los oficiales y el personal de esta dependencia municipal en Juana Díaz.

“Con orgullo puedo decir que la mejor Policía Municipal del país es la mía, la de Juana Díaz. Juntos hemos logrado mantener el control de la seguridad de nuestro pueblo y, como nunca antes, nos hemos convertido en el principal ente de seguridad en nuestra ciudad”, afirmó el Comisionado Ramos Morales durante el evento.

En la actividad hicieron acto de presencia,  además, representantes del sector religioso juanadino, quienes coincidieron en la enorme valía de estos servidores públicos y de sus respectivas familias.

Parrocoop2

También, el secretario municipal y alcalde interino de Juana Díaz, Sr. Juan Carlos Figueroa Vázquez. “Puedo afirmar con certeza y profundo sentido de admiración que esta ciudad es un referente de paz y protagonista de buena convivencia, gracias en gran medida a la labor de nuestra Policía Municipal", aseguró Figueroa Vázquez. "Les agradecemos por el enorme sentido de responsabilidad y respeto hacia su trabajo demostrado en su entrega al servicio de la seguridad, tranquilidad y orden social en la ciudad.”

Figueroa Vázquez participó del reconocimiento al cuerpo policiaco en representación del primer ejecutivo Ramón Hernández Torres, quien se encuentra cumpliendo con un compromiso familiar.

"En horabuena felicitamos a todos los policías del país, héroes de carne y hueso que honran el verdadero sentido del servicio a la ciudadanía."

La Semana de la Policía Municipal se celebró este año del 19 al 25 de mayo de 2019.