Policía
Category: Policía

El individuo no realizó el trabajo ni devolvió el dinero que se le pagó.

Agustin Rosa De Jesus

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Una vecina de Juana Díaz entregó una cantidad de dinero a Agustín Rosa De Jesús, de 40 años de edad y residente de Santa Isabel, para realizar un trabajo de jardinería en su residencia. Pero Rosa De Jesús no hizo el trabajo ni devolvió el dinero.

Por esto, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce diligenciaron ayer 23 de mayo una orden de arresto contra Rosa De Jesús. La orden, con una fianza de $1,000, fue expedida por el juez del Tribunal de Ponce, Carlos Quiñonez Capacetti.

De acuerdo con información ofrecida por el sargento Rubén Olan, director de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce, los hechos se remontan al 28 de agosto de 2018 en Juana Díaz cuando la mujer le entregó $400 a Rosa De Jesús.

Villa Coop

La investigación de este caso estuvo a cargo de la agente Jeannette Torres, del Distrito de Juana Díaz, junto a la fiscal Annette Del Carmen Esteves, quien instruyó radicar las denuncias por violación al artículo 202-B en su modalidad grave.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien evaluó las pruebas presentadas y determinó causa en ausencia contra Agustín Rosa De Jesús, expidiendo una orden para su arresto con fianza de $1 mil.

El imputado fue arrestado en la Urbanización Villa Retiro, en Santa Isabel, por la agente Diana Rodríguez, de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce.