Policía
Category: Policía

El menor invadió el carril izquierdo e impactó de frente a un vehículo que venía en dirección contraria.

police car lights

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Dos menores de edad que viajaban en una motora impactaron de frente a un vehículo y uno de los menores falleció más tarde en un accidente fatal reportado en horas de la noche del 21 de mayo de 2019 en la carretera 348, kilómetro 3.7, en Mayagüez.

Un menor de 14 años, acompañado de otro de 16, conducía una motora Yamati RX-150 color rojo del año 2006 por la carretera 348. Al llegar al kilómetro 3.7, invadió el carril izquierdo impactando de frente al vehículo Mitsubishi Mirage del año 200 con tablilla JAQ-905, que transitaba en dirección contraria. Ambos menores salieron expulsados de la motora.

Paramédicos de Emergencias Médicas se personaron al lugar y transportaron a uno de los menores al Hospital Centro Médico de Mayagüez, y al otro al Hospital Clínica Dr. Perea.

Alba Bakery

El menor de 14 años, quien conducía la motora, fue atendido por el doctor Ramón Colón Bermúdez en la sala de emergencias del Centro Médico. El galeno diagnosticó traumas en diferentes partes del cuerpo de carácter grave. El menor posteriormente falleció en horas de la madrugada de hoy. Mientras, el menor de 16 años que viajaba de pasajero se encuentra en condición estable.

Al lugar se personó el fiscal Pablo Colón y la Procuradora de Menores, Sandra Lebrón, quienes ordenaron la ocupación de los vehículos para fines de investigación. A la conductora del vehículo Mitsubishi Mirage, Rosalie López Morales, se le realizo la prueba de alcohol arrojando .00 %.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.