Policía
Category: Policía

Los familiares de la joven descubrieron la escena.

cadaver

YAUCO, Puerto Rico – Los familiares llegaron hasta la residencia y llamaron a la joven. Pero no recibieron contestación. Ante esto, decidieron romper la puerta, y al entrar, hallaron los cuerpos de la joven y su pareja tendidos sobre la cama.

Este caso de asesinato y suicidio se reportó a las autoridades a eso de las 10:57 de la mañana de ayer 20 de mayo de 2019, en hechos ocurridos en la carretera 335 Interior, sector Ciénaga del barrio Barinas, en el municipio de Yauco.

El sargento Alex Ruiz, supervisor de la División de Homicidios de Ponce, informó que se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 sobre personas muertas. El agente Samuel Casiano, adscrito al Distrito de Yauco, llegó hasta la escena donde encontró, en el interior de la residencia, los cuerpos de Roselly Cintrón Torres, de 39 años, y José Román Cintrón, de 40 años.

Lab Sagrada Familia

Al lugar se presentaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes certificaron la ausencia de signos vitales. En el lugar de la escena, se ocupó un arma de fuego (pistola) calibre .40.

La investigación estuvo a cargo del agente José Pérez Montes, de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Alexandra Aulet, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses. La escena fue trabajada por el agente Roberto Leandry y el sargento Nicolás Maldonado, ambos de la División de Servicios Técnicos.