Policía
Category: Policía

La Policía no ha identificado aún al occiso que fue hallado en el interior de un vehículo.

crime scene

PONCE, Puerto Rico – Un hombre muerto y otro herido de bala se reportó en horas de la noche de ayer 18 de mayo de 2019 en hechos ocurridos en la carretera 123, a la entrada de la urbanización Las Delicias, en Ponce.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes a la entrada de la urbanización Las Delicias, encontraron un vehículo Toyota Corolla color vino del año 1993. En el interior, el cuerpo de un hombre en el asiento del pasajero que presentaba varias heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar.

El conductor del vehículo, identificado por la Policía como Edwin Marcucci Soto, de 34 años, resultó con una herida de bala en el hombro derecho. Éste fue transportado a una institución hospitalaria en Ponce y su condición era estable.

Total Gas

Al momento, la identidad del occiso no ha sido ofrecida por la Policía, y éste fue descrito como de tez trigueña, de aproximadamente 26 años. Al momento de los hechos, vestía camisa (Tshirt) color verde y gris, pantalón deportivo largo de color negro y calzado deportivo color gris.

El agente Francisco Meléndez, de la División de Homicidios de Ponce, se hizo cargo de la investigación de este caso, junto a la fiscal Lymarie Cabán. La escena fue trabajada por la agente Nilsa Caraballo, de la División de Servicios Técnicos de Ponce.