Policía
Category: Policía

Los voluntarios realizaron trabajos de reparación y reconstrucción de viviendas en el sector Bajuras.

LaborComunitaria3

OROCOVIS, Puerto Rico – Un grupo de voluntarios compuesto por organizaciones y personal de la Policía Estatal y Municipal, en unión a la Organización Head 9-1-1, llevó a cabo trabajos de labor comunitaria durante el día de ayer en el sector Bajuras, del pueblo de Orocovis, que todavía sufre el impacto del huracán María cuando pasó por aquí hace cerca de dos años.

La Sargento Brenda Rivera y su personal de Relaciones con la Comunidad y Liga Atlética del Área de Aibonito, junto a los Cadetes del Negociado de la Policía y Policía Municipal de la Clase 228 de la Academia, en unión a la Organización Head 9-1-1, hicieron trabajos en este sector que cuenta con un Consejo Vecinal, que preside el señor Neftalí Burgos Pérez.

Lab Sagrada Familia

El huracán María provocó muchísimos daños a las viviendas de este sector de Orocovis, y al día de hoy se han impactado 312 residencias, las que han sido reparadas o reconstruidas con material y mano de obra donada, junto a la Organización Head 9-1-1, que se encuentra en el área desde el paso del huracán, y en la actualidad continúan realizando trabajos en las residencias y otras áreas.

El presidente del Consejo Vecinal, Neftalí Burgos, explicó que dentro de la comunidad se han realizados muchas labores tanto en residencia como en áreas de interés. Tal fue el caso del área de los buzones, para los cuales se construyó un gazebo y se le incorporaron unos sillones para que los niños que esperan el transporte escolar lo puedan hacer sin tener que estar expuestos a la lluvia y el fuerte sol, una de las obras que el día de ayer fue pintada por los cadetes de la policía estatal y municipal.

De acuerdo con la Oficina de Prensa del Área de Aibonito, el día fue uno lleno de experiencias enriquecedoras tanto para la comunidad como para el personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Policial Municipal que aportaron su trabajo realizando labor comunitaria como parte del impacto de la policía en la comunidad. Así también se exhorta a que se realicen más labores como ésta para el bienestar de los residentes de Puerto Rico.