Policía
Category: Policía

Ambas víctimas se encuentran en instituciones hospitalarias en condición estable.

arma blanca

AIBONITO y PONCE, Puerto Rico – Las autoridades reportaron dos agresiones con arma blanca en hechos separados ocurridos en la mañana de hoy 14 de mayo de 2019 en los municipios de Aibonito y Ponce.

En Aibonito, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre una agresión grave con un arma blanca contra Alex Rafael Núñez, en el residencial Villa de la Rosa, edificio 17, en el barrio Llanos.

Surge de la investigación que Cristian Reynaldo Díaz Báez llego a la residencia de su expareja para sacar unos documentos y se encuentra con Núñez Rivera, quien sale corriendo y es alcanzado por Díaz Báez. Éste último le infirió 2 puñaladas en la espalda a Alex Rafael Núñez. El agredido fue transportado al Hospital Menonita de Aibonito y atendido por el doctor Rubero. Al momento, se encuentra bajo observación.

Nisandra home

Al lugar llegó el agente Vázquez, de la Unidad de Servicios Técnicos. El caso se refirió al Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito para que continúe con la investigación.

Mientras que en Ponce, un hombre resultó con heridas de arma blanca en hechos que alegadamente ocurrieron en la parte posterior de un establecimiento de venta para piezas de auto, ubicado en la carretera 14.

El sargento Ruiz, adscrito al precinto Ponce Este, informó de forma preliminar que se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre una persona agresiva con un machete. Posteriormente, se supo que un individuo llegó hasta el Hospital San Lucas, de Ponce. El hombre presentaba heridas de arma blanca en el brazo derecho y en los dedos de ambas manos. La víctima fue referida al Hospital Centro Médico, en Río Piedras, en condición estable.

Mientras, la agente Sepúlveda, del precinto Ponce Este, arrestó a un hombre relacionado con este incidente. Al momento, la Policía no ha ofrecido la identidad de éste ni de la persona que resultó herida.

Se le dio conocimiento al sargento Miguel Torres, de la División de Homicidios, quien se dirigió al lugar, en unión al agente Francisco Meléndez, para la investigación correspondiente.