Policía
Category: Policía

El conductor del auto impactó el vehículo del policía municipal en dos ocasiones.

oficial policia

YAUCO, Puerto Rico – Un conductor de un vehículo, que era perseguido por otro auto, fue impactado dos veces en la parte posterior en hechos reportados en horas de la madrugada del 11 de mayo de 2019, en la carretera 376 de la barriada Lluveras, en el pueblo de Yauco.

El señor Javier Rodríguez relato a las autoridades que a eso de las 2:48 de la madrugada conducía su vehículo por la carretera 128, cerca de la urbanización Las Colinas en Yauco, cuando se percató de que un vehículo venía siguiéndolo.

Big Dog

Al llegar a la carretera 376, frente a un establecimiento, el conductor del vehículo que le perseguía lo impactó por la parte posterior. Rodríguez continuó la marcha siendo impactado nuevamente. Entonces decide desmontarse del auto y observó que el conductor del vehículo, que describió como un Mazda, se detuvo.

Rodríguez, quien es policía municipal en Yauco, se sintió amenazado, por lo que sacó su arma de fuego de reglamento y disparó hacia el vehículo. El sujeto entonces se marchó del lugar en su auto. Más tarde, Rodríguez se presentó al cuartel de la Policía de Yauco para informar sobre el incidente. El sargento Irizarry se hizo cargo de la querella.