Policía
Category: Policía

La jueza del Tribunal de Ponce le fijó una fianza de $400 mil, la que no fue prestada.

Miguel A Torres Camacho

PONCE, Puerto Rico – Cargos por violencia doméstica fueron sometidos contra Miguel A. Torres Camacho, de 28 años de edad y residente de Villalba, en horas de la tarde del 4 de mayo de 2019 en el Tribunal de Ponce.

Los cargos presentados fueron por violación a los artículos 3.1 (Maltrato), 3.2 (Maltrato Agravado) y 3.3 (Maltrato mediante Amenaza) de la Ley 54. Además se le radicó un cargo por violación al artículo 5.05 de la Ley de Armas.

Parrocoop2

Según la información, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del 4 de mayo de 2019 en el municipio de Villalba, cuando Miguel A. Torres fue arrestado porque alegadamente agredió y amenazó a su pareja consensual de 29 años.

Este caso fue referido a la División de Violencia Doméstica, y la agente Wanda Feliciano consultó con la fiscal Marta Maldonado, quien instruyó presentar las denuncias. El arrestado fue llevado ante la presencia de la jueza Mayra E. Peña, quien evaluó las pruebas presentadas y determinó causa en todos los delitos, imponiendo una fianza global de $400 mil, la que no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

La vista preliminar fue pautada 16 de mayo de 2019 en el Tribunal de Ponce.