Policía
Category: Policía

Luis Ortiz resultó con heridas de carácter que le causaron la muerte en el lugar.

dirigiendo transito

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Un conductor vecino de Juana Díaz perdió la vida en un accidente fatal reportado en horas de la mañana del 16 de abril de 2019, ocurrido en la carretera 536, kilómetro 1.0 del barrio Ollas, en el municipio de Santa Isabel.

Según la investigación realizada por el agente Samuel Santiago, adscrito a Patrullas de Carreteras de Ponce, Luis M. Ortiz Sepúlveda, de 46 años y vecino de Juana Díaz, conducía un vehículo Toyota Yaris del año 2007 por la carretera 536.

Al llegar al kilómetro 1.0, invadió el carril contrario impactando de frente un vehículo (camión) Isuzu, del año 2007 blanco, que era conducido por Michael Pacheco Montero, de 29 años de edad y residente de Ponce.

Nisandra home

En el accidente, Luis Ortiz resultó con heridas de carácter que le causaron la muerte en el lugar. Los paramédicos de Emergencias Médicas certificaron la ausencia de signos vitales. Además, el joven Ángel Toro Pérez, quien iba de pasajero en el camión, fue transportado al Hospital San Cristóbal con lesiones leves.

El agente Samuel Santiago, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y el fiscal Ildelfonso Torres, se hicieron cargo de la investigación, y éste último ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses. La escena fue trabajada por el agente Domingo Núñez, de la Unidad de Servicios Técnicos y el sargento Louis Maurosa, de Patrullas de Carreteras.