Policía
Category: Policía

Ambas víctimas eran residentes del lugar.

asesinato

PONCE, Puerto Rico – Un doble sinato se reportó a las 7:53 de la noche de ayer, 16 de abril de 2019, en hechos ocurridos en la calle Global de la barriada Baldorioty, en Ponce.

Se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones y un herido de bala. Al lugar se personaron los agentes adscritos al precinto Ponce Este. Allí encontraron los cuerpos de dos hombres que presentaban múltiples heridas de bala en sus cuerpos.

Farmacia San Antonio2

Los hombres fueron identificados como Víctor Morales Vázquez, de 49 años de edad, y quien fue encontrado en la acera, y Gabriel Rivera Irizarry, de 27 años, que se encontraba a la entrada de la cancha. Ambos son residentes de la barriada Baldorioty. Estos fueron identificados por familiares en el lugar de los hechos.

El agente José Pérez Montes, de la División de Homicidios de Ponce, y el fiscal Ildelfonso Torres, se hicieron cargo de la investigación correspondiente. La escena fue trabajada por el agente Pedro Soto, de la Unidad de Servicios Técnicos de Ponce.