Category: Policía
View Comments

Actualmente, hay 7,261 participantes matriculados en la Liga Atlética Policíaca a través de toda la Isla.

LAP Mayaguez 5

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Un grupo de niños que pertenecen a vario capítulos de la Liga Atlética Policiaca (LAP) en pueblos del Área de Mayagüez fueron recibidos por el Comandante del Área, Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, en el día de hoy, en ocasión de estar celebrando el aniversario #76 de la fundación de la Liga Atlética Policiaca.

El sargento Luis M. Arroyo Muñiz, director de la LAP de Mayagüez, acompaño a los niños junto al comandante Rivera Miranda, en un recorrido por las divisiones, unidades y oficinas de la comandancia de Mayagüez, donde fueron recibidos por la alta oficialidad y compañeros policías en el salón de conferencias ubicado en el 4to piso de la comandancia de Mayagüez, que está localizada en la avenida Ramón Arbona Frontera.

Centro Ahorros

Allí, se les brindó una pequeña charla de motivación para que éstos aprovechen esta oportunidad y se incorporen en una labor comunitaria, a través de la cual puedan conocer de primera mano lo que es el servicio ciudadano, promoviendo el desarrollo de carácter de liderazgo, capacitación y de responsabilidad social desde la etapa de la niñez para así poder tener una mejor calidad de vida.

Durante esta semana estos niños tendrán varias actividades en diferentes pueblos de la Isla con motivo de la celebración del septuagésimo sexto (76) aniversario de la Liga Atlética Policiaca.

Actualmente, hay 7,261 participantes matriculados en la Liga Atlética Policíaca a través de toda la Isla.