Policía
Category: Policía

El sujeto irrumpió en Marrero Auto Parts y ocasionó daños en el lugar.

Elvin Pabon Colon

(Foto Suministrada) Elvin Pabón Colón

VILLALBA, Puerto Rico - La Policía de Villalba arrestó a un individuo que entró al establecimiento de Marrero Auto Parts, ubicado en la carretera 149 del sector Tierra Santa, en este municipio, y se apropió de dinero y mercancía, al tiempo que ocasionó daños en el lugar.

El arrestado responde al nombre de Elvin Pabón Colón y es residente del bloque 9, apartamento 89, del residencial Maximino Miranda, ubicado también en el sector Tierra Santa de Villalba.

De acuerdo con la información provista por el sargento Roberto Guzmán, director del Grupo A de la Zona de Juana Díaz, a eso de las 4:00 de la madrugada del pasado lunes 11 de marzo, Pabón Colón irrumpió en el establecimiento Marrero Auto Parts y se apropió de mercancía y dinero. Además causó daños a máquinas de expendio y a un vehículo.

Villa Coop

El agente Ismael Reyes, del Grupo A de la Zona de Juana Díaz, bajo la supervisión del sargento Guzmán, consultó el caso con la fiscal María del Carmen Tripari, y se radicaron dos cargos contra Pabón Colón, uno por Escalamiento Agravado y otro por Daños Agravados.

El acusado fue llevado ante el juez Ángel Candelario, del Tribunal de Ponce, quien encontró causa y le fijó una fianza de $50 mil por cada cargo, para un total de $100 mil. El acusado Elvin Pabón no pudo prestar la fianza por lo que fue ingresado en Las Cucharas, en Ponce.