Policía
Category: Policía

La joven, que no ha sido identificada, resultó con heridas de carácter que le causaron la muerte en el lugar.

police car lights

PONCE, Puerto Rico – Una joven mujer que aún no ha sido identificado falleció a causa de un accidente de tránsito reportado en horas de la madrugada de hoy 13 de marzo de 2019 en el Expreso 52, Km. 103.9, a la altura del Centro Ferial, en Ponce.

De acuerdo con la información preliminar ofrecida por el agente Ortiz, adscrito a la División de Autopistas Salinas, se establece que la joven conductora, de aproximadamente 22 años, conducía el vehículo de motor Mazda Tribune, color blanco del año 2001, por esta vía de rodaje, cuando al llegar al Km. 103.9, antes de la salida al Tribunal de Ponce, perdió el control del auto e impactó una valla de seguridad al lado izquierdo (área central de ambas direcciones), y luego es impactada por un Hyundai Elantra, color azul, que era conducido por Alfredo Pacheco Montalvo, de 44 años y vecino de Sabana Grande.

Parrocoop2

La joven resultó con heridas de carácter que le causaron la muerte en el lugar. El señor Pacheco fue transportado por Emergencias Médicas a una institución hospitalaria, y al momento su condición era estable.

El agente Sergio Ortiz, de la División de Autopistas Salinas, en unión a la fiscal Rubimar Miranda, se hicieron cargo de la investigación y se ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, además de la ocupación de los vehículos de motor para fines de peritaje.

Ampliación: La joven conductora fue identificada como Kerian Gómez.