Policía
Category: Policía

Pedro Juan Marrero fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce hasta el día de la vista preliminar.

Pedro Marrero Siberon

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Las autoridades informan que el pasado 9 de marzo de 2019, en el Tribunal de Ponce, se radicaron 3 cargos por el artículo 195 A (Escalamiento agravado), contra Pedro Juan Marrero Siberón, residente del municipio de Juana Díaz.

Esto por hechos ocurridos en el sector Lloréns, del barrio Collores en Juana Díaz, cuando entre las fechas del 18 de febrero y 6 de marzo de 2019, el imputado Pedro Marrero cometió el delito de escalamiento en 2 residencias, de una de las cuales se apropió de 2 televisores, y en la otra, de un generador eléctrico. Este caso fue investigado por la agente Ángeles Toro, adscrita a la Unidad de Investigaciones de la Comandancia Área de Ponce, Zona de Juana Díaz, quien consultó con la fiscal María Del Carmen Tripari. Marrero fue llevado ante la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por 2 cargos de escalamiento agravado e impuso una fianza global de $60 mil, la cual no fue prestada.

Centro Ahorros

Además, para la fecha del 20 de febrero de 2019, en la urbanización Villa Esperanza en Juana Díaz, Pedro Marrero logró acceso al área de la marquesina de una residencia, de donde se apropió de una barbacoa (BBQ). Este caso fue investigado por la agente Jeannette Torres, de la Unidad de Investigaciones de la Comandancia Área de Ponce, Zona de Juana Díaz. La agente consultó con el fiscal de turno, y Pedro Marrero fue llevado ante la presencia de la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar la prueba presentada, determinó causa por un cargo e impuso una fianza de $30 mil, la cual no fue prestada.

Pedro Juan Marrero Siberón fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce y la vista preliminar fue pautada para el 21 de marzo de 2019, en el Tribunal de Ponce.