Policía
Category: Policía

Las autoridades recuperaron un auto con impacto de proyectil de bala frente a Juana Díaz Plaza.

gun with bullets

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - Las autoridades reportaron un incidente en el que un hombre resultó herido de bala en hechos reportados en horas de la noche del 19 de febrero de 2019 en el municipio de Juana Díaz.

Omar Ramos Montes, de 34 años de edad, resultó con una herida de bala en el rostro. Éste recibió asistencia por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron al Hospital San Cristóbal, de Ponce. Allí, la Dra. Martínez diagnosticó herida de bala en la boca y lo refirió al Hospital Centro Médico, en Río Piedras. Al momento se desconoce el móvil y el lugar exacto de los hechos.

Centro Ahorros

Sin embargo, y relacionado con este incidente, la Policía ocupó un vehículo de motor Toyota, modelo Corolla, color gris, del año 2018, en la carretera PR-149, frente al centro comercial Juana Díaz Plaza. El auto presentaba un impacto de proyectil de bala y sangre.

La querella fue investigada inicialmente por el agente Irizarry, del Distrito de Juana Díaz, quien dio conocimiento al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce. Los agentes Cottman Rosario, de la División de Homicidios, y Gamalier Pedroza, de Servicios Técnicos del Área de Ponce, se hicieron cargo de la escena.