Policía
Category: Policía

El padrastro del infante fue arrestado.

oficial policia

PONCE, Puerto Rico – Un informe de patología recibido en el Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce certificó que la muerte de un menor de 1 año y 6 meses ocurrida en el residencial Arístides Chavier, de Ponce, fue por un severo trauma corporal.

El capitán Joel Gonzales, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, informó que hoy 11 de febrero de 2019 se recibió la certificación de patología forense sobre la causa de la muerte del menor. En la misma, el patólogo Carlos Chaves certificó que la causa del fallecimiento del menor fue un severo trauma corporal.

Mirandas Bakery

El incidente se reportó el pasado 14 de enero de 2019 cuando se recibió una llamada de la Sala de Emergencias del Hospital Metropolitano Dr. Pila, en Ponce, en la que se informaba sobre un hombre, identificado por la Policía como Kevin Cosme Rivera, que llegó hasta la institución con un menor de 1 año y 6 meses. Al momento, el menor no presentaba signos vitales.

Al ser entrevistado, Cosme, quien es padrastro del menor, alegó que mientras se encontraba durmiendo en su residencia, ubicada en el residencial Arístides de Chavier, al despertar se percató que su hijastro no respondía.

En horas de la mañana de hoy, Kevin Cosme Rivera, de 20 años de edad, fue arrestado por la Policía por este caso.

La investigación está a cargo del agente José Pérez Montes, de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Alexandra Aulet.