Policía
Category: Policía

Alegadamente, el galeno le hizo acercamientos de índole sexual a una de sus pacientes.

Luis Canas Rivas Dr

AIBONITO, Puerto Rico – Un médico que tiene su consultorio en el pueblo de Coamo fue acusado hoy porque alegadamente le hizo acercamientos de índole sexual y ofrecimiento de dinero a una mujer paciente de 22 años de edad.

En la mañana de hoy 8 de febrero de 2019 en el Tribunal de Aibonito, las autoridades presentaron cargos contra el doctor Luis Caña Rivas, de 73 años de edad, por hechos ocurridos el 4 de febrero en el pueblo de Coamo.

El imputado alegadamente le hizo acercamientos de índole sexual y ofrecimiento de dinero a una mujer de 22 años de edad y quien es su paciente. Los alegados hechos ocurrieron en el consultorio del médico.

Mary Kay

El agente José Báez, adscrito al Distrito de Coamo, consulto el caso con la fiscal Naylimar Arroyo Colón, de la Fiscalía de Aibonito. La fiscal ordenó radicar cargos criminales contra el Dr. Caña Rivas por el Artículo Grave 141 (Proxenetismo) del Código Penal de Puerto Rico y por Artículo 138 Menos Grave (Prostitución) del Código Penal de Puerto Rico.

El caso fue llevado ante el juez Rafael I. Lugo Morales, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Aibonito, que luego de escuchar la prueba, encontró causa en los delitos presentados y le impuso una fianza de $5,000.00, la cual prestó.

La vista preliminar fue pautada para el 28 de febrero de 2019 en el Tribunal de Aibonito.