Policía
Category: Policía

Los hermanos fueron ingresados a prisión al no prestar la fianza que le impuso un magistrado del Tribunal de Ponce.

hermanos Santa Isabel

PONCE, Puerto Rico – Una pareja de hermanos de Santa Isabel fue ingresada a prisión al no poder prestar la fianza que le impuso un magistrado del Tribunal de Ponce por haber agredido a un hombre con un arma blanca.

Los cargos por Agresión Agravada y un cargo por el artículo 5.05 de la Ley de Armas se radicaron en el día de ayer 5 de febrero de 2019 en el Tribunal de Ponce contra los hermanos Héctor Cintrón Ortiz, de 22 años de edad, y Glory Cintrón Ortiz, de 27 años.

Mirandas Bakery

Esto por hechos ocurridos el 4 de febrero de 2019 en la carretera núm. 1, en el municipio de Santa Isabel. Se alega que Héctor Cintrón, en compañía de su hermana Glory Cintrón, agredió a Juan Zambrana con un arma blanca (un destornillador), ocasionándole varias heridas y múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo.

La investigación estuvo a cargo de la agente Betsy Febus, del Distrito de Santa Isabel, quien consultó con la fiscal Ada Torres. Torres instruyó a presentar las denuncias.

Los imputados Héctor Cintrón Y Glory Cintrón fueron llevados ante la presencia de la jueza Mary Nilda Aparicio Laspina, quien luego de escuchar las pruebas presentadas, determinó causa en todos los artículos e impuso una fianza global de $950 mil, la cual no fue prestada, siendo ambos ingresados en los complejos correccionales de Ponce y Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 15 de febrero de 2019 en el Tribunal de Ponce.