Policía
Category: Policía

Dos de los robos se produjeron en Carolina y un tercero en Trujillo Alto.

gunpoint

TRUJILLO ALTO, Puerto Rico - Un robo de auto fue perpetrado a las 10:40 de la noche de ayer en la carretera 181, sector Los Márquez del barrio Dos Bocas, en el municipio de Trujillo Alto.

Conforme alegó la víctima a las autoridades, mientras se encontraba en el auto servicio de la estación de gasolinas Puma, se le acerca un individuo portando un arma de fuego, y mediante amenaza, lo despoja de su vehículo Honda Fit del 2016. Además, el asaltante le llevó un teléfono móvil Samsung valorado en $900 dólares, una cartera con documentos personales, perfume y gafas, entre otros artículos de su uso, y $20.00 en efectivo.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales fueron notificados sobre este hecho.

CAROLINA, Puerto Rico – Mientras, un hombre fue víctima de robo a las 6:14 de la tarde de ayer en la Calle 1 B-6 de la urbanización Castellana Garden, de Carolina.

Nisandra Torres

Conforme alegó la víctima a las autoridades, un individuo armado lo despojó de $20.00 en efectivo. El solitario ladrón abandonó el lugar sin que el perjudicado pudiera precisar su rumbo.

Los agentes adscritos a la División de Robos del CIC de Carolina asumieron jurisdicción sobre la pesquisa.

CAROLINA, Puerto Rico – Finalmente, las autoridades informaron de un robo a las 8:10 de la noche de ayer, en Isla Verde Mall de la Marginal Biascochea en Isla Verde, Carolina.

Conforme alegó la víctima a las autoridades, un individuo portando un arma de fuego llegó hasta el lugar y, mediante amenaza, despojó a la víctima de $266.25 en efectivo. Una vez perpetrada su fechoría, se marchó del lugar con rumbo desconocido.

Este hecho pasó a ser investigado por agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.