Policía
Category: Policía

Uno de éstos se encontraba amarrado dentro de una bolsa.

dead body

BAYAMÓN, Puerto Rico – Dos cuerpos sin vida fueron hallados en hechos separados durante el día de ayer 20 de enero, en los municipios de Bayamón y Toa Baja.

En la mañana, se reportó una persona muerta en la Calle 12 Z-12 de la urbanización Sierra Linda, en Bayamón. Agentes del Precinto Bayamón Oeste encontraron el cuerpo sin vida, y en estado de descomposición, de Miguel Robles Rodríguez, de 74 años de edad, en la sala de la residencia.

Se informa que Robles Rodríguez padecía de condiciones médicas.

Farmacia San Antonio2

El agente Johnny Figueroa, adscrito al Precinto Bayamón Oeste, y el fiscal Peter Cordero, se hicieron cargo de la investigación.

También, a eso de las 2:18 de la tarde, se reportó el hallazgo de un cuerpo en la carretera 867, kilómetro 3.4, del barrio Campanillas, frente a Borinquén RC Club, en Toa Baja.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa. Al llegar los agentes de la Policía, encontraron el cuerpo de un hombre, que aún no ha sido identificado, amarrado en el interior de una bolsa.

El agente Nicolás Maldonado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y el fiscal Peter Cordero, se hicieron cargo de la investigación.