Policía
Category: Policía

El menor de 10 años de edad resultó con varias heridas, por lo que fue atendido por Emergencias Médicas y transportado al Hospital San Cristóbal, en Ponce.

gun with bullets

COAMO, Puerto Rico – Un menor de edad resultó herido de bala en un incidente reportado a las 11:56 de la noche de ayer 8 de enero de 2019 en la Calle Varsovia, #3 final, en el municipio de Coamo.

Ashley Rivera, de 30 años y madre del menor, informó a las autoridades que transitaba en su vehículo Hyundai Accent gris por el lugar cuando alguien hizo varios disparos, y su hijo, que se encontraba en el asiento posterior del vehículo, resultó herido de bala.

Nisandra Torres

El menor de 10 años de edad resultó con varias heridas, por lo que fue atendido por Emergencias Médicas, y luego fue transportado por los paramédicos al Hospital San Cristóbal, en Ponce, en condición estable. Posteriormente, fue referido al Hospital Centro Médico, en Río Piedras.

El agente Arnold García, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Abonito, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.