Policía
Category: Policía

El propio Alexis Castro llegó herido hasta a una institución hospitalaria en Ponce, donde fue atendido por el médico de turno.

Badge Policia Puerto Rico

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un hombre resultó herido de bala en un incidente de agresión agravada reportado en horas de la noche del 7 de enero de 2019 frente a la fábrica de mattress ubicada en la carretera 14, del barrio Tijeras, en el pueblo de Juana Díaz.

Alexis Castro Casiano, de 34 años de edad, informó que se encontraba en este lugar cuando alguien, utilizando un arma de fuego, le hizo varios disparos desde un vehículo, resultando herido en diferentes partes del cuerpo.

Total Gas

El propio Alexis Castro llegó herido hasta a una institución hospitalaria en Ponce, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó las heridas, y al momento, su condición era estable.

El agente Josean Irizarry, adscrito al Distrito de Juana Díaz, realizó la investigación inicial y refirió a la División de Homicidios de Ponce. El agente Francisco Meléndez se hizo cargo de la investigación correspondiente. La escena fue trabajada por el agente Jesús Mangual, de la Unidad de Servicios Técnicos de Ponce.