Policía
Category: Policía

Los agentes hallaron el cuerpo de Karla Michelle Figueroa Estela, de 22 años, en el cuarto dormitorio.

dead body

PONCE, Puerto Rico – Una joven de 22 años de edad fue hallada muerta en un dormitorio en hechos reportados a las 5:34 de la tarde de ayer 9 de noviembre de 2018 en la Calle Castillo, de Ponce.

Las autoridades recibieron una llamada al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre un alegado intento de suicidio. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este se personaron hasta la residencia #8 donde hallaron el cuerpo de una joven identificada como Karla Michelle Figueroa Estela, de 22 años, en el cuarto dormitorio.

 Festival Name Carne

Paramédicos de Emergencias Médicas Privada (Planet Ambulance) certificaron la ausencia de signos vitales. Se informó además que no se encontraron signos de violencia en el lugar.

El agente Cottman Rosario, de la División de Homicidios de Ponce, se hizo cargo de la investigación, en unión a la fiscal Rubimar, quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. La escena fue trabajada por el agente Doel Santos, de la Unidad de Servicios Técnicos.