Policía
Category: Policía

El conductor continuó la marcha y posteriormente se detuvo percatándose que su auto tenía un impacto de bala en la puerta posterior.

officer taking notes

CABO ROJO, Puerto Rico – Un conductor sin identificar que intervino en lo que parecía una agresión de un vehículo contra una mujer fue objeto de disparos en un incidente de tentativa de asesinato reportado en horas de la noche del 4 de noviembre de 2018 en la carretera 100, jurisdicción de Cabo Rojo.

De la investigación preliminar realizada por el agente Mario Mas, adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez, se desprende que el conductor transitaba por esta carretera cuando observó a un vehículo Kia Sportage rojo, que era conducido por un hombre acompañado de una mujer como pasajera. El conductor del Kia perseguía a una guagua Jeep conducida por una mujer, e intentó impactarla. El querellante entonces rebasa al vehículo KIa y se ubica en medio de ambos autos. Luego de esto hace un viraje hacia Mayagüez, cuando escucha varias detonaciones.

 Total Gas

El conductor continuó la marcha y posteriormente se detuvo percatándose que su auto tenía un impacto de bala en la puerta posterior. Al lugar se personó el agente Olfret Ortiz, adscrito a la Unidad de Servicios Técnicos, quien ocupó un proyectil de bala en el área del baúl, y en el lugar del incidente ocupó un casquillo de bala 9mm. El agente Mario Mass, de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si posee información que nos ayude a esclarecer un delito, a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.