Policía
Category: Policía

El otro conductor, Christian Richardo Rodríguez, resultó herido y fue transportado a una institución hospitalaria.

accidente sonidista

VILLALBA, Puerto Rico – Un aparatoso accidente de dos camiones cobró la vida de uno de los conductores, Billy Sound (sonidista del Grupo Manía) en la carretera PR-149, frente al Junker Bernird, en la jurisdicción de Villalba, en horas tempranas de la mañana de hoy 4 de septiembre de 2017.

Según la información del Cuerpo de Bomberos de Villalba, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:45 de la mañana cuando Billy Sound, que conducía su camión cargado con equipo de sonido, invadió el carril y embistió de frente al camión de la compañía Tres Monjitas, que viajaba en dirección norte hacia Villalba.

Como resultado, Virgilio Franceschi Rivera, alias Billy Sound, de 35 años de edad, falleció. El otro conductor, Christian Richardo Rodríguez, resultó herido y fue transportado a una institución hospitalaria.

accidente sonidista

Foto de Grupo Manía con el sonidista Virgilio "Billy Sound" Franceschi (camisa violeta)

El caso está siendo investigado por el agente José Alameda, adscrito a la División de Patrullas de Carretas de Ponce, en unión al fiscal Carlos González.

Mientras, en su página de Facebook, Grupo Manía se expresó sobre la pérdida de su amigo: “Mucho Dolor En Nuestra Familia, Acaba de Perder La vida Nuestro Sonidista Virgilio Franceschi (Billy Sound) Perdimos un Soldado, Perdimos Un Angel, Perdimos un Hermano, Pedimos Oración Por su Alma y Por Todos Nosotros Para Poder Superar Está Gran Perdida. Ayúdanos Dios Nuestro A Superar esto.”

BA Miranda's Bakery

De otra parte, la agente González Laboy, de la Policía Municipal de Villalba y quien conoce al joven, afirmó que Virgilio Franceschi residía en Juana Díaz. Aparentemente, Billy Sound viajó a Villalba a traer a su ayudante al barrio Camarones, y al regresar fue cuando ocurrió el accidente.

“Es una pérdida para la música, porque sonidista como ese...fino”, aseguró la agente.