Policía

Policía

Jorge L. Cruz se encuentra en condición delicada, aunque estable.

Investigation

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un hombre resultó herido mientras caminaba en horas de la noche por el sector El Cerro del barrio Guayabal, en el municipio de Juana Díaz. El incidente se reportó en la noche de ayer 20 de marzo de 2019.

Add a comment
Read more ...

Ni la abuela ni la madre se percataron de que la niña había abandonado la habitación.

Badge Policia Puerto Rico

TOA ALTA, Puerto Rico – Una infante de 2 años de edad se ahogó en una piscina en la residencia de su abuela en hechos reportados a las 12:30 de la tarde de ayer, en la carretera 804, kilómetro 3, lote 9, en el barrio Galateo Centro, del municipio de Toa Alta.

Add a comment
Read more ...

Mientras, hieren a otro de un disparo desde una guagua.

gunpoint

PONCE, Puerto Rico – Las autoridades reportaron dos heridos de bala en Ponce, en hechos separados, ocurridos en el barrio El Tuque y en la avenida Miguel Pou. Uno fue reportado en horas de la noche de ayer 19 de marzo y otro en la madrugada de hoy 20 de marzo de 2019.

Add a comment
Read more ...

Es uno de dos individuos armados que despojaron a una mujer de su auto.

sospechoso carjacking Ponce

(Boceto de sospechoso)

PONCE, Puerto Rico – El Sgto. Efraín Figueroa Desarden, director de la División de Robos del Área de Ponce, solicita la cooperación de los ciudadanos para dar con la identidad de un individuo que robó un auto (carjacking) en hechos ocurridos en la carretera PR-10, en la jurisdicción de Ponce.

Add a comment
Read more ...

Los agentes ocuparon crack, heroína, marihuana y dinero en efectivo.

arrestos drogas barrio Singapur

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Tres individuos quedaron bajo arresto por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Ponce, por posesión de drogas en medio de una intervención ocurrida hoy 19 de marzo de 2019 en la calle 5 Final del barrio Singapur, en el municipio de Juana Díaz.

Add a comment
Read more ...

Los ladrones se llevaron $324 en efectivo.

patrulla Policia

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Dos individuos robaron en un establecimiento de comida rápida ubicado en el Centro Comercial Plaza Oasis, en Santa Isabel, y cargaron con más de $300 en efectivo.

Add a comment
Read more ...