Policía

Policía

Discutieron y dieron a conocer los problemas de seguridad pública y mejorar los planes de acción para combatir el crimen.

Consejo Seguridad Mayaguez

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - Como parte de las iniciativas relacionadas con los Consejos Comunitarios de Seguridad en el Área Policiaca de Mayagüez, se llevó a cabo la reunión mensual con los Consejos Comunitarios ayer martes 13 de noviembre de 2018, a las 6:00 de la noche, en el primer piso de la Comandancia de Mayagüez.

Add a comment
Read more ...

El vehículo es un Hyundai Accent 1995 color gris con tablilla CBW-097.

hurto auto

PONCE, Puerto Rico - En horas de la tarde de hoy, 14 de noviembre de 2018, fue reportado el hurto de vehículo de motor en hechos ocurridos en la Calle Amanda, frente a la Universidad Católica de Puerto Rico, en Ponce.

Add a comment
Read more ...

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcohol arrojando .08%.

dead body

FAJARDO, Puerto Rico – Una mujer de 76 años de edad murió al ser impactada por un vehículo en hechos reportados en horas de la tarde de ayer 12 de noviembre de 2018 en la carretera 976 del barrio Florencio, en el municipio de Fajardo, frente al cementerio nuevo.

Add a comment
Read more ...

El joven se disponía a abordar un vuelo desde el Aeropuerto Mercedita con destino a Nueva York.

10 kilos cocaina

PONCE, Puerto Rico – Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce arrestaron a un joven de Caguas a quien le ocuparon 10 kilos de cocaína en el Aeropuerto Mercedita, de Ponce, en horas de la mañana de hoy 13 de noviembre de 2018.

Add a comment
Read more ...

Cargaron con dinero en efectivo, la cartera de una cliente y una caja de herramientas.

police car lights

TRUJILLO ALTO, Puerto Rico – Tres sujetos armados asaltaron la tienda Pep Boys de Plaza San Miguel, en Trujillo Alto, en hechos perpetrados a las 7:50 de la noche de ayer 12 de noviembre de 2018.

Add a comment
Read more ...

García Rodríguez funge como agente de la Policía de Puerto Rico adscrito a La Fortaleza.

Johy Garcia Rodriguez

PONCE, Puerto Rico – Un juez del Tribunal de Ponce encontró causa contra el agente de la Policía Johy García Rodríguez, de 31 años de edad, por violación a los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley de Violencia Doméstica (Ley 54), por hechos ocurridos en octubre de 2018 en el municipio de Yauco.

Add a comment
Read more ...