Policía
Category: Noticias

De igual forma se creará un Cuerpo de Voluntarios quienes, junto a los empleados municipales, realizarán tareas en las comunidades.

comunidades de fe

VILLALBA, Puerto Rico – El alcalde de Villalba anunció que presentará legislación para crear la Oficina Municipal de Bases de Fe con el propósito de establecer comunicación directa con las comunidades religiosas del municipio.

“Presentaremos legislación para crear la Oficina Municipal de Bases de Fe con la cual se establece comunicación directa con el sector religioso y juntos crear un plan de acción en beneficio de nuestra gente”, dijo el alcalde en parte de prensa.

Hernández Ortiz apuesta al fortalecimiento de las alianzas comunitarias y Bases de Fe, para en unión de voluntades, realizar trabajos en cada uno de los barrios y sectores del pueblo.

Así mismo, anunció que se creará un Centro de Acopio permanente en el cual los ciudadanos podrán llevar cualquier tipo de artículos que entiendan pueda beneficiar a familias que tengan una situación de necesidad, como artículos de primera necesidad, hasta efectos escolares, ropa, artículos del hogar, y otros.

The-little-houseDe igual forma se creará un Cuerpo de Voluntarios quienes, junto a los empleados municipales, realizarán tareas en las comunidades.

Todas estas iniciativas serán dirigidas desde la Oficina de la Primera Dama, por lo que de estar interesados en información adicional puede comunicarse al 787-847-2500 ext. 267 o al Facebook a la página de la Oficina de la Primera Dama.

“Los tiempos difíciles deben hacer despertar en todos el deseo genuino de unir voluntades en beneficio de la ciudad que tanto amamos. El sector religioso, el sector comercial, las escuelas, las entidades, los empleados privados y públicos debemos trabajar en una sola dirección”, terminó diciendo Hernández Ortiz.