Policía
Category: Noticias

El alcade entregó un canasto nuevo para la cancha de la escuela.

canasto-escuela

VILLALBA, Puerto Rico – Como parte del inicio del nuevo semestre escolar, y como todos los años, el alcalde Luis Javier Hernández Ortiz comenzó las visitas a todas las escuelas de de este municipio para tener pleno conocimiento del funcionamiento de cada una de ellas y las necesidades que puedan afrontar al comienzo de clases este jueves 12 de enero.

La escuela Norma Iris Torres fue el primer plantel en visitar, la que fue pintada en su totalidad durante el receso de Navidad, y sus áreas verdes, aceras y estacionamiento están limpios, así como cada una de las paredes que fueron limpiadas y acondicionadas con máquina de agua a presión ya que las mismas estaban cubiertas de limo y tierra.

Este plantel tiene una matrícula de 130 estudiantes, y Hernández Ortiz realizó una inspección en compañía del director por los alrededores de la escuela incluyendo la cancha de baloncesto en donde se le hizo entrega de un nuevo canasto ya que contaba con solo uno de los canastos para el entrenamiento de los estudiantes.

BA Funeraria-RodrguezLa escuela Norma Iris es parte del programa educativo Futuro y ya sometieron la petición para convertirse en una escuela bilingüe.

“Hoy estamos visitando nuevamente nuestras escuelas para tener pleno conocimiento de cómo inician los estudiantes sus clases en este nuevo semestre escolar. Esta escuela Norma Iris Torres fue escenario de un trabajo de pintura y limpieza hace poco tiempo y le hicimos entrega de un nuevo canasto para la cancha de baloncesto porque se les había roto uno de los que tenía”, dijo el alcalde Hernández Ortiz.

Durante los próximos días, el alcalde estará visitando cada una de las demás escuelas de Villalba en compañía de algunos encargados de las brigadas de limpieza y mantenimiento, para poder escuchar los reclamos y necesidades de los directores de las mismas.