Policía
Category: Noticias

Exhorta a todos los sectores a votar por el PNP y en contra de la ‘incompetencia’ y ‘corrupción’ del PPD.

Rivera-Schatz-en-cierre

SAN JUAN, Puerto Rico - El vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y senador por Acumulación, Thomas Rivera Schatz, exhortó ayer a los miles de asistentes en el gran cierre del PNP a votar íntegro por la Palma porque “esto tiene que cambiar”.

De igual modo, Rivera Schatz hizo un llamado de unidad patriótica a todos los sectores para unir voluntades votando por el PNP: la casa grande del pueblo.

“Vamos a ponerle fin a este gobierno. Óyeme, puertorriqueño, no tenemos que esperar a una segunda ronda de acusaciones para salir de la corrupción. El martes acaba con la corrupción votando por la Palma en las tres papeletas”, puntualizó el Vicepresidente del PNP.

Asimismo, hizo una exhortación directa a los militantes del PPD indicando: “A ti, amigo popular que nos escuchas, tú eres un buen puertorriqueño que quieres lo mejor para ti y para los tuyos. Tú que al igual que el resto de los puertorriqueños has sido objeto del abuso, el abandono y de la corrupción del PPD, el PNP es la casa grande de Puerto Rico”.

Licencias-La-VegaRivera Schatz reafirmó durante su discurso los principios fundamentales del partido aludiendo que “si Ferré nos acompañara en la tarde de hoy estaría orgulloso porque hemos sido fieles a los postulados bajo los cuales don Luis y un grupo de puertorriqueños fundaron esta colectividad. Hoy como en el 1968, cuando Ferré comenzó su campaña, no hay un puertorriqueño que no grite con toda la fuerza de su corazón ‘esto tiene que cambiar’”. El 8 de noviembre esto cambiará al votar por la Palma en las tres papeletas”.

“Trabajaremos intensamente con nuestro próximo gobernador Ricardo Rosselló y todo nuestro equipo para atender los problemas que afectan la vida cotidiana, pero este pueblo también nos ha dado un mandato, reclamando de manera directa, de que le pongamos fin de una vez y por todas a los problemas en Puerto Rico y el problema fundamental es el Estado Libre Asociado”, concluyó el líder senatorial.

Rivera Schatz hizo su entrada a la tarima principal del cierre del PNP flaqueado por todos los candidatos al Senado por Distrito y por Acumulación.

El equipo denominado “Senado de Esperanza”, liderado por Rivera Schatz, está compuesto por los candidatos al Senado por Acumulación: Zoé Laboy, Larry Seilhamer, Abel Nazario, Margarita Nolasco e Itzamar Peña. Así como los candidatos por Distrito: Migdalia Padilla y Carmelo Ríos (Bayamón), José “Joito” Pérez y Angel “Chayanne” Martínez (Arecibo), Miguel Romero y Henry Neumann (San Juan), Evelyn Vázquez y Luis D. Muñiz (Mayagüez-Aguadilla), Luis Berdiel Rivera y Nelson Cruz Santiago (Ponce), Carlos Rodríguez Mateo y Axel “Chino” Roque García (Guayama), Luis “Pickie” Díaz Colón y Miguel Laureano (Humacao), y Nayda Venegas y Eric Correa (Carolina).