Policía
Category: Noticias

Promesa de Rosselló a Loíza ya está se inició en este cuatrienio.

Julia-Nazario

LOÍZA, Puerto Rico - La presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Loíza y candidata a alcaldesa, Dra. Julia Nazario Fuentes, reaccionó a la propuesta presentada esta semana por el candidato novoprogresista a la gobernación, Ricardo Rosselló, de ensanchar la PR-187 de Loíza. "Bendito, alguien de su equipo que oriente al candidato, porque cada vez que lo sacan a la calle viene con ofertas que ya esta se están trabajando."

Nazario Fuentes señaló que la ampliación de esa vía ya es un proyecto que está bajo estudio y planificación. Añadió que el proyecto se logró gracias a una gestión del senador por el Distrito de Carolina, Pedro Rodríguez González.

BA Rotulos-Flow-Art-DesignDe otra parte, la también educadora extrañó que el actual alcalde novoprogresista de Loíza no hubiera orientado a Rosselló "porque Eddie Manso estuvo presente en la inspección ocular con el senador, el Grupo Movimiento Comunitario Pro Bienestar de Loíza y el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), en virtud de la Resolución Conjunta del Senado 50".

"Este proyecto requeriría aproximadamente de un kilómetro y medio (1.5 Km.) de construcción y serviría como vía alterna. Actualmente las personas tienen que hacer un largo recorrido por la carretera #3, la cual representa graves problemas de tránsito, para entonces tomar la P-R188, que transcurre por el municipio de Canóvanas y cruza Loíza, como única vía de acceso a la P-R 187. El ángulo federal y de financiamiento también se está considerando en proporción de 80% de fondos federales y 20% locales, así que le llevamos años de ventaja a lo que Rosselló anunció aquí en Loíza", explicó la líder popular.