Policía
Category: Noticias

Carmen Maldonado espera una mejor relación con el suplente de Miranda, quien fue vicealcalde de Morovis.

Alcaldesa Morovis Representante Miranda

MOROVIS, Puerto Rico - La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, sostuvo que nunca hubo un clima de trabajo y de colaboración con el representante Guillermo Miranda, durante el tiempo que éste estuvo en la Cámara de Representantes por el Distrito 12, que compone los municipios de Morovis, Manatí, Vega Baja y Vega Alta.

En su lugar, el Partido Nuevo Progresista llenó la vacante de Miranda con la figura de Francisco Parés Adorno, director de Recursos Humanos del Senado de Puerto Rico, el único en radicar para la posición.

“Yo espero que con la llegada de Parés a la Cámara haya un clima de trabajo y colaboración que Miranda nunca tuvo con nosotros. A pesar de presidir la Comisión de Educación, Miranda no defendió a nuestros estudiantes del cierre de escuelas. De hecho, se alió con Julia Keleher y los resultados todos los conocemos. Ahora ninguno de los dos están en el gobierno por las razones que todos conocemos”, expresó la vicepresidenta del opositor Partido Popular Democrático (PPD).

Nisandra home

Miranda renunció a su escaño cuando trascendió que una de sus empleadas presentó una querella cuando fue despedida por no comprar libretas de boletos para la campaña del legislador. La renuncia de Miranda fue efectiva el pasado mes de octubre.

Maldonado recordó que el próximo representante Parés Adorno fungió como vicealcalde de Morovis “y en ese sentido conoce de primera mano las necesidades de los municipios y la importancia que tiene el proveerle servicios de calidad a los ciudadanos. El bienestar de nuestra gente debe ser la prioridad y no la política partidista. Le deseamos la mejor de las suertes y puede contar con nosotros en el Municipio de Morovis”.

A partir de ahora, Parés Adorno deberá ser certificado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) luego de completar los cursos requeridos por la Oficina del Contralor (OC) y la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) previo a juramentar al cargo que ocupará.