Policía
Category: Noticias

Entregó además pavos para la Cena de Acción de Gracias.

Bono Navidad Barranquitas 2019 

BARRANQUITAS, Puerto Rico – Cientos de empleados del municipio de Barranquitas recibieron ayer 27 de noviembre su Bono de Navidad como anticipo a la celebración del Día de Acción de Gracias.

El nuevo acalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, presidió la actividad de entrega del bono de $1,000.00 cada uno a más de doscientos empleados municipales que participaban en una competencia deportiva organizada por el Comité de Ética municipal.

Agradezco el trabajo y la dedicación que cada uno de ustedes, nuestros empleados, demuestran en su desempeño como servidores públicos. Me siento orgulloso y muy afortunado de tenerlos como compañeros de trabajo en la alcaldía. Este bono es parte de ese agradecimiento. Espero les sirva para sus compras navideñas”, expresó el alcalde mientras participaba  de la competencia deportiva donde había representación de todas las dependencias municipales.

Farmacia San Antonio2

Posterior al evento deportivo, el alcalde y su equipo de trabajo organizaron un almuerzo para los empleados públicos y allí también se les obsequió un pavo a cada uno para compartir en lac ena de Acción de Gracias.

Colón Blanco, quien lleva menos de dos semanas de haber juramentado a la alcaldía,  ha comenzado trabajos de limpieza, ornato y pavimentación en  varias de las carreteras municipales. Asimismo, ha estado liderando trabajos con varias agencias estatales como la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en el casco tradicional del pueblo y varios sectores.

Mejorar el estado de nuestras carreteras es prioridad, iremos paulatinamente visitando todos los sectores para mejorar esa infraestructura al tiempo  que seguiremos fortaleciendo la obra pública y los servicios en Barranquitas”, puntualizó el primer ejecutivo municipal.