Policía
Category: Noticias

Al momento del siniestro, la casa donde reside un joven matrimonio estaba deshabitada y sólo hubo perdidas materiales.

Incendio 1

VILLALBA, Puerto Rico - Un incendio de origen desconocido devoró una residencia en madera ubicada en la carretera PR-149, Km. 57.4, del barrio Tierra Santa en Villalba en la mañana de hoy. La residencia pre-fabricada en madera y zinc, que estaba habitada por un joven matrimonio, resultó en pérdida total, incluyendo los muebles, enseres y ropas del matrimonio.

El siniestro se originó cerca de las 10:30 de la mañana de hoy. Muchas personas que transitaban por esta vía principal al momento del fuego, pensaron que se trataba del Tierra Santa Superette, detrás del cual está la casa que se incendió. Pero el superette no sufrió daño alguno, según explicó Juni Gratacós, propietario. Gratacós señaló que pudo ver cuando comenzó el incendio y trató de hacer algo, pero de pronto se escuchó una explosión, y se retiró del lugar.

Nisandra home

De acuerdo con la información extraoficial de los testigos, no había nadie en la residencia pues el joven estaba descansando en otra residencia luego de haber cumplido su trabajo nocturno, mientras que su esposa estaba en su trabajo en esos momentos. El padre del joven, que había llegado a la escena, explicó que su hijo trabajaba de noche y que había llegado del trabajo entre las 5:00 y 6:00 de la mañana.

Todos los testigos coincidieron en que el fuego devoró la casa en minutos. Aparentemente, el incendio comenzó en la habitación de atrás y prosiguió consumiendo la estructura. Además, se informó que los bomberos de Villalba, con el apoyo de Juana Díaz, extinguieron el incendio. A la escena llegó la Policía Municipal y Estatal de Villalba, los Bomberos, Manejo de Emergencias Municipales y Rescate de Villalba.

Se desconoce el monto de las pérdidas. La Policía Estatal de Villalba no pudo dar información toda vez que estaba en el proceso de la investigación.