Policía
Category: Noticias

"El único disfrazado aquí es Rivera Schatz", ripostó candidata popular al Senado.

AnaRoblesPPDSenadoBayamon

La candidata al Senado por Bayamón, Ana L. Robles y el candidato a gobernador, David Bernier

BAYAMÓN, Puerto Rico - Luego de que el expresidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, señalara que David Bernier no tiene credibilidad para presentar soluciones reales a los problemas del gobierno, la candidata popular al Senado por el distrito de Bayamón le salió al paso al líder del PNP asegurando que el pueblo conoce y rechaza a Rivera Schatz.

"Aquí el único que anda disfrazándose para que la gente olvide es Thomas Rivera Schatz, a quien el pueblo conoce y rechaza", aseguró Ana Lydia Robles de Jesús. La reacción de la líder popular, especialista en recursos humanos y quien aspira por primera vez, surge por un mensaje en Twitter del expresidente senatorial donde le expresa a Bernier que "te conozco colora'o, aunque vengas disfraza'o".

BA Mirandas-BakeryLa candidata popular expresó además que el pueblo tampoco olvidará los 30,000 servidores públicos despedidos por la Ley 7, los macanazos en el Capitolio, las burlas y faltas de respeto a las minorías, así como la cuota impuesta a los estudiantes de la UPR. "Ese es el récord de Rivera Schatz, quien tiene ahora que cargar con el hijo de Rosselló como su candidato a gobernador. Su candidato jamás se compara con la experiencia, capacidad y pasión por Puerto Rico que tiene David Bernier. Por eso es que en nuestro distrito senatorial de Bayamón y en todo Puerto Rico vamos a conformar la Nueva Mayoría con David Bernier", finalizó Robles de Jesús.