Policía
Category: Noticias

El candidato asegura que cuenta con una abarcadora plataforma de gobierno para su pueblo.

Elliot Colon Alcaldia Barranquitas

BARRANQUITAS, Puerto Rico - Elliot Colón Blanco, aspirante a la alcaldía de Barranquitas en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP), anunció que tiene listos y capacitados más de cien funcionarios electorales para la elección especial del próximo 10 de noviembre.

“Estamos complacidos con el equipo electoral que, de manera voluntaria, están colaborando para la elección del próximo domingo. Tenemos listos nuestros movilizadores y observadores. Todos están debidamente adiestrados para el evento electoral”, aseguró Colón Blanco. Colón Blanco es el número 3 en la papeleta que cuenta además con Jorge Santini Nazario (#1) y Axel "Chino" Roque (#2) en la contienda por la poltrona municipal que quedó vacante cuando el incumbente Francisco "Paco" López renunció el pasado 18 de septiembre.

Desde hace meses, el líder estadista ha estado sostenido reuniones con su equipo de campaña a los efectos de identificar personas con experiencia electoral quienes colaborarán en todas las doce unidades que ha dispuesto la Comisión Estatal de Elecciones para el evento primarista.

Colón Blanco recientemente anunció a través de sus redes sociales una abarcadora Plataforma de Gobierno que fue el resultado del diálogo continuo con los ciudadanos y comerciantes de Barranquitas. Su plan de trabajo atenderá las prioridades expuestas en sus conversatorios con la comunidad.

Nisandra home

Asimismo, adelantó que llevará a cabo su cierre de campaña hoy viernes, 8 de noviembre desde las 4:00 p.m. con un recorrido por varios sectores del municipio y culminará con una fiesta de pueblo frente al Rest. Los Brothers, en el barrio Quebradillas.

“Han sido meses de intenso trabajo visitando nuestro pueblo y vamos a celebrar el fin de esa jornada en un evento familiar. Estamos listos para asumir los retos de administrar nuestro pueblo y lo haremos con entrega y dedicación”, concluyó Colón Blanco.