Policía
Category: Noticias

El presidente de la colectividad hizo un llamado a participar en las elecciones especiales del 10 de noviembre.

Radio Maraton PNP 2019

SAN JUAN, Puerto Rico - El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, informó que la colectividad sobrepasó la cantidad de $100 mil en el radiomaratón que se realizó a través de todas las regiones políticas y que se difundió por la Cadena Wapa Radio.

“Hoy en un esfuerzo colectivo, nuestros jóvenes, mujeres, servidores públicos, presidentes municipales, alcaldesas y alcaldes, legisladores estatales y municipales rebasamos el objetivo de recaudar $100,000.00 en el Radio Maratón del PNP”, dijo Rivera Schatz.

“A nuestro liderato de base, nuestra gente en los barrios, en todas las comunidades y a todo buen PNP que dijo presente, un abrazo fraternal. A ustedes les reiteramos el compromiso de continuar trabajando por un mejor Puerto Rico. Mi agradecimiento a todos lo que aportaron y forman parte del éxito que alcanzamos. Vamos adelante para asegurar el triunfo en el 2020. ¡Unidos Venceremos!”, añadió el presidente del PNP.

Rotulos Flow Art 2

Rivera Schatz recordó que el próximo 10 de noviembre se llevará a cabo la elección especial para llenar las dos vacantes en el Senado por Acumulación y a la alcaldía de Barranquitas por lo que exhortó a la población a escoger a los mejores de su predilección "porque todos son buenos estadistas”.

Participaron de la transmisión los exgobernadores Luis Fortuño y Carlos Romero Barceló. También, varios de los candidatos al Senado por Acumulación y la comisionada residente en Washington Jenniffer González Colón.