Policía
Category: Noticias

Los residentes hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Denuncia Postes Inclinados

Foto: A la izquierda, los postes en el sector Calle Vieja, y a la derecha, el poste en el barrio Palmarejo

VILLALBA, Puerto Rico - Residentes de Villalba han llamado la atención en las redes sociales de un problema que alegadamente surgió luego del paso del Huracán María, y que aún no ha sido resuelto por las autoridades. Se trata de postes de luz de madera que están inclinados hacia la carretera, por lo que los ciudadanos temen que pueda ocurrir una desgracia, si llegaran a caer.

El pasado 16 de septiembre, un usuario de Facebook de nombre David Torres alertó a Villalba Online sobre dos postes de madera inclinados a lados opuestos de la carretera en el sector Calle Vieja del barrio El Pino. "Estos postes representan un grave peligro para la integridad de los residentes del sector Calle Vieja. Hoy se cumple 2 semanas que le avisé a las 3 compañías (refiriéndese a Claro, Centennial y Liberty), y a un conocido que trabaja para el municipio de Villalba", denunció Torres.

Al mismo tiempo, hizo un llamado urgente al alcalde de Villalba para que se atienda la situación antes de que ocurra una tragedia.

David Torres denunció nuevamente la situación ayer miércoles 9 de octubre de 2019.

Centro Ahorros

De igual manera en el día de ayer, la señora Margarita González denunció una situación similar en el barrio Palmarejo donde se encontró con un poste de luz de madera inclinado hacia la carretera 149, específicamente en el sector conocido como "Los sesenta muros".

Sobre el poste, dice la señora González: "Lo he visto ir inclinándose poco a poco y me preocupa la seguridad de todos los que pasamos por ahí. Hace unos meses atrás, subiendo por la (carretera) 149 me encontré un carro que le había caído un poste encima."

González solicitó al alcalde de Villalba que mande a remover el poste por la seguridad de los que por allí transitan. A esto, se unieron varios usuarios reclamando acción de las sautoridades.