Policía
Category: Noticias

Agradeció a los comerciantes de Villalba por el apoyo y felicitó a los atletas que tomaron parte en el Maratón.

Agentes en Maraton

VILLALBA, Puerto Rico - El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, señaló que las recién concluidas Fiestas de Pueblo (Fiestas Patronales) transcurrieron sin incidentes, tal y como ha venido ocurriendo por los pasados cuatro años durante su incumbencia en la Casa Alcaldía.

"Por cuarto año consecutivo, las Fiestas De Pueblo de la Ciudad Avancina se celebran sin ningún incidente que lamentar y con la asistencia de miles de personas de distintos pueblos de la Isla durante los tres dias de celebración", indica Hernández Ortiz en comunicado de prensa.

Las fiestas, que se celebraron del 15 al 17 de julio, tuvieron como escenario la plaza pública del casco urbano de Villalba debido a que este mes se comienza la construcción del nuevo terminal de Transporte Colectivo en las inmediaciones de la Plaza de Festivales, donde tradicionalmente se venían celebrando estas festividades de pueblo.

BA Funeraria-RodrguezAñadió el alcalde que se siente orgulloso del comportamiento de todos los villalbeños y visitantes por la forma y manera en que se disfrutó en familia. "Gracias a un riguroso, estricto y detallado plan de seguridad entre la Policía Estatal y Municipal, se pudo destacar nuevamente el que la celebración de los eventos artísticos durante los tres días y la organización y el desarrollo de la Media Maratón hayan sido todo un éxito en asistencia y en seguridad."

"Tengo que agradecerle a todo el pueblo de Villalba y a la Policía Municipal y Estatal porque nuevamente dimos cátedra de lo que son unas fiestas de pueblo seguras. Ya son cuatro años que llevamos celebrando nuestra tradición sin incidente alguno que lamentar", aseguró el primer ejecutivo municipal.

Agradeció a los comerciantes de Villalba por el apoyo y felicitó a los atletas que tomaron parte en la edición 49 del Maratón de Puerto Rico en Villalba, en especial al campeón César Lam y a la joven Zenaida Maldonado, campeona en la rama femenina. También reconoció y agradeció a los corredores villalbeños que se destacaron en la reconocida carrera: Luis Miguel Ortiz, Jolvys Maldonado, Elvis Maldonado y Adalis López Santiago.

Luis Miguel Ortiz, quien fuera el ganador de la edición pasada, terminó en segundo lugar, mientras que otro villalbeño, Jolvys Maldonado ocupó la tercera posición, y Elvis Maldonado llegó en una octava posición. En la rama femenina, la villalbeña Adalis López quedó en segundo lugar.