Policía
Category: Noticias

El senador Miguel Laureano ayudó a que la escuela Jardines de Caguas permaneciera abierta.

Senador Laureano Escuela Jardines Caguas

CAGUAS, Puerto Rico – El senador del Distrito de Humacao, Miguel Laureano Correa, visitó la escuela de educación especial Jardines de Caguas para llevar artículos escolares para el inicio de clases. El senador luchó junto a la comunidad para logar que esa escuela permaneciera abierta.

Durante la visita del senador y su equipo de trabajo, llevaron artículos, libros, música y actividades para compartir con los niños que asisten a este plantel. Unos 55 estudiantes de educación especial están matriculados en la escuela Jardines de Caguas. El pasado año escolar el senador realizó varios esfuerzos con el Departamento de Educación para lograr que la escuela permaneciera abierta.

Asimismo, varias agencias estatales se unieron a la iniciativa. El Departamento de Recreación y Deportes y ASSMCA participaron de las actividades y llevaron obsequios para los estudiantes.

Total Gas

También Laureano Correa asignó fondos de su oficina senatorial para completar varios trabajos en la planta física y para la adquisición de equipos necesarios para varios salones.

“Hoy es un día muy especial, poder regresar a esta escuela que logramos mantener abierta para el beneficio y el aprendizaje de estos jóvenes de educación especial. Venimos a traerles alegría, esperanza y artículos escolares para (que) sea un nuevo año escolar de mucho aprendizaje para ellos y sus familias. Siempre me mantengo pendiente a las necesidades de las escuelas de nuestro distrito porque sé que en ella está el futuro de Puerto Rico”, expresó Laureano Correa.

Durante esta primera semana de inicio de clases, el senador ha visitado junto al secretario de Educación Eligio Hernández Pérez, alcaldes y otros funcionarios, varias escuelas de su distrito.