Policía
Category: Noticias

Wanda Vázquez no ha calentado la silla y ya están buscando otra opción.

Jennifer Gonzalez Colon

(Foto Archivo)

SAN JUAN, Puerto Rico – En un comunicado en la noche de ayer, y horas después de que la Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez juramentara como la nueva Gobernadora de Puerto Rico, la senadora del Partido Nuevo Progresista, Evelyn Vázquez Nieves, se pronunció a favor de que sea Jenniffer González quien asuma la posición de Gobernadora de la isla.

“Para la paz y estabilidad que anhela nuestro país, la figura de Jenniffer González representa una esperanza para Puerto Rico. En la eventualidad que nuestra Secretaria de Justicia opte por no continuar como Gobernadora, como expresó anteriormente, nuestra Comisionada Residente representa la esperanza, paz y estabilidad que Puerto Rico necesita”, afirmó la senadora Vázquez Nieves. “Su experiencia y trayectoria intachable son su mejor carta de presentación”.

Centro Ahorros

Argumentó que las pasadas semanas han sido difíciles para todos, y la incertidumbre del futuro político de Puerto Rico ha ido en aumento con la inesperada salida de un gobernador.

“Esto, nos cambió la vida de un abrir y cerrar de ojos. Esta tarde, el Tribunal Supremo de Puerto Rico, de forma unánime y valiente, confirma que nadie está por encima de la Constitución”, concluyó la legisladora.