Policía
Category: Noticias

Alega que el primer ejecutivo se molestó con la manifestación en la reunión de alcaldes con el Gobernador en Guaynabo.

Nivea Otero PPD Naranjito

Foto Facebook: Nívea Otero, presidenta PPD Naranjito

NARANJITO, Puerto Rico – La presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Naranjito, Nívea Otero Vázquez, tronó contra su alcalde, Orlando Ortiz Chevres, porque alegadamente se molestó con la manifestación en Guaynabo mientras alcaldes se reunían anoche con el Gobernador.

La reacción de molestia del ejecutivo municipal en las redes sociales encontró respuesta en Otero Vázquez. “El señor alcalde se indigna porque, según su apreciación, le privaron el derecho para salir de dicha reunión política en un local de gobierno, ¿pero a él no le indigna que hay muchos naranjiteños a quienes se les han privado de sus derechos hace casi 2 años?”, dijo Otero al referirse a los que aún están sin casas, y otros que sólo tienen un toldo azul por techo.

“¿Y las familias que tienen que arriesgar sus vidas diariamente para llegar a sus casas por caminos intransitables y peligrosos, no se indigna usted, señor alcalde? No se indigna por los sectores de Naranjito que están sin agua potable, en especial el sector Alvarado en la carretera #152 que llevan 2 meses sin el servicio?”, añadió la líder naranjiteña.

Farmacia San Antonio2

“¿No se indigna el señor alcalde con la corrupción que existe en esta administración del Partido Nuevo Progresista (PNP) que usted tanto aplaude, donde se juega con lo más importante que un gobierno tiene que dar, servicios, salud y educación?”

Otero Vázquez acusó a Ortiz Chevres de ser cómplice del gobierno cuando le retira fondos a los municipios y le imponen cargas económicas, afectando así los servicios a la ciudadanía.

Alegó además que el alcalde atropella a los legisladores municipales de la minoría, al tiempo que le recomendó que imitara a Ramón Luis Rivera, alcalde de Bayamón, y le pida la renuncia a Roselló.

Según la presidenta del PPD en Naranjito, el alcalde Orlando Ortiz había escrito en las redes sociales: "Como ciudadano, respeto los derechos que tiene todo ser humano a expresarse libremente, pero restringir nuestro derecho de poder salir de una reunión es inaceptable."