Policía
Category: Noticias

Este beneficio es sólo para las primeras 500 personas en llegar.

Mercado Agricola

HUMACAO, Puerto Rico – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, informó que el jueves 18 de julio, en el Centro de Bellas Artes Águedo Mojica Marrero, de 8:00 a.m. a 2:30 pm, la Oficina del Procurador de Edad Avanzada y la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias estarán entregando cheques para utilizarlos en el mercado de agricultores para personas de edad avanzada.

El horario para la distribución de los cheques está sujeto a la disponibilidad de los mismos, por lo que este beneficio es sólo para las primeras 500 personas en llegar. Esto se realiza con la colaboración de la Oficina del Procurador de las Personas de Edad Avanzada y la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias.

Total Gas

El primer ejecutivo informó que las ayudas económicas serán otorgadas a personas de 60 años o más y que sean residentes de Humacao. Además, deben ser beneficiarios de al menos uno de los siguientes programas: Programa de Asistencia Nutricional (PAN) o Plan de Salud del Estado Libre Asociado (Vital).

Para solicitar, los interesados tendrán que presentar una identificación con foto, puede ser la licencia de conducir, tarjeta electoral, tarjeta de identificación para personas de edad avanzada, pasaporte u otros. Además, evidencia de participación en uno de los uno de los siguientes programas: Tarjeta de la Familia o Carta de Certificación como participante del Programa de Asistencia Nutricional PAN y evidencia de residencia en el Municipio de Humacao, factura de agua (AAA) o Energía Eléctrica (AEE).