Policía
Category: Noticias

Rivera Zayas aseguró que es una práctica ilegal e inmoral para realzar la imagen de Hernández Torres con fondos públicos.

Coliseo Dolores Toyita

Coliseo Municipal Dolores "Toyita" Martínez

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - Una resolución aprobada por la mayoría Popular de la Legislatura Municipal de Juana Díaz autoriza a bajar el arrendamiento del Coliseo Municipal Dolores “Toyita” Martínez al Circo de los Hermanos Suárez.

Así lo denunció el candidato a alcalde por el Partido Nuevo Progresista, Ariel Rivera Zayas, en un comunicado de prensa. ”Deseamos hacer público nuestro repudio e indignación ante la determinación de la Legislatura Municipal de Juana Díaz, dominada por el Partido Popular Democrático, y dirigida como jefe en mando por Ramón A. Hernández Torres, por aprobar en la pasada sesión del lunes 11 de julio, una resolución a los efectos de favorecer al al alcalde e intentando realzar su maltrecha imagen, bajándole el arrendamiento del Coliseo Municipal Dolores "Toyita" Martínez al Circo de Los Hermanos Suarez de una cantidad de $12 mil dólares a tan sólo unos $5 mil, a cambio de 400 taquillas las cuáles el candidato alcalde de Juana Díaz por el Partido Popular Democrático y actual incumbente, Ramón Hernández, repartirá a su discreción”, señala Rivera Zayas.

BA Laboratorio-Sagrada-Familia

Añade que el incumbente rebaja el cobro de las instalaciones públicas en medio de la peor crisis económica en la historia del país. "¿Cómo es posible que en medio de esta crisis el alcalde de Juana Díaz se puede dar el lujo de hacer rebaja en el cobro por utilización de nuestras facilidades públicas y recreativas?”, dijo al tiempo que aseguró que es una práctica ilegal e inmoral para realzar la imagen política de Ramón Hernández Torres con fondos públicos.