Policía
Category: Noticias

El lunes 10 de junio se estarán realizando trabajos en el tramo de la carretera que cedió en el sector La Ortiga, de Villalba.

tramo PR 151

VILLALBA, Puerto Rico - La carretera PR-151 estará parcialmente cerrada al tránsito el próximo lunes 10 de junio de 2019 debido a trabajos en el sector La Ortiga, donde un tramo de esta vía cedió ante las lluvias y los estragos que causó el huracán María a su paso.

Así lo informó hoy el sargento Vázquez, de la Policía Municipal de Villalba, información que fue confirmada por el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz.

De la información se desprende que la compañía Ferrovial comenzará los trabajos el lunes en la mañana para alegadamente construir un muro en concreto en el área donde la carretera cedió. Según el alcalde, el tramo permanecerá cerrado durante los trabajos, aunque se proveerán espacios de tiempo para que el tránsito fluya.

Funeraria Rodriguez

La carretera PR-151 fue incluida en el programa para mejoras a carreteras del gobierno central luego de que el pasado mes de abril se llevara a cabo una vista ocular de la Comisión de Transportación y Carreteras de la Cámara de Representantes, y se asignaron $1.2 millones para las mejoras, según confirmara a Villalba Online el representante Urayoán Hernández Alvarado.

Se advierte a la ciudadanía que consideren la situación si tienen necesidad de transitar por esta vía el próximo lunes. El alcalde Hernández Ortiz dijo que será solamente ese día.